El Árbol de la Esperanza fue colocado por primera vez en el 2011 en el Centro Cultural Paso del Norte por Fundación Grupo Imperial, siempre con el objetivo de transmitir un espacio de paz y esperanza en nuestra ciudad; año con año ha estado en las diversas sucursales de Gas Natural del Norte, con el fin de acercarlo a cada área de nuestra ciudad.

Actualmente se encuentra en:

Está edición cuenta con cerca de 400 metros de exhibición iluminada por más de 6600 luces navideñas en dónde habitan 20 de nuestros duendes navideños, pingüinos, muñecos de nieve, renos, galletas de gengibre y Santa Claus. La exhibición además cuenta con nuestra hermosa Villa navideña conformada por 12 estructuras entre las cuales encontrarán, 1 kiosco, 1 iglesia, 1 cabaña, 4 hoteles y 3 hogares 1 escuela y 1 molino que acompañan al hermoso árbol de la esperanza.

Cabe mencionar que la preparación de los arreglos, producción de la villa y montaje de toda el área, corre a cargo de los empleados de Gas Natural del Norte, lo cual toma 1 mes de preparación para la villa y 2 semanas para montaje y decoración del pino, cabe mencionar que se involucran a más de 72 personas de manera directa e indirecta, participando para dar forma a toda la experiencia navideña.

Debido a la contingencia, no será posible hacer el tradicional recorrido interior, pero invitamos a toda la comunidad a disfrutar de este hermoso espacio lleno de luz, esperanza y esencia navideña desde el exterior.